Skip to content

19 de septiembre de 2025 | 12:00 am

¡El Amor Sí Existe, Pero los Dominicanos Son Otra Religión! 😏

Compartir Noticia

Santo Domingo, 19 de septiembre de 2025 | 10:40 PM

¡Mi gente, agárrense que Lili Taveras viene con la verdad en la mano! El amor sí existe, pero que a ti te gusten los dominicanos… ¡eso ya es otro nivel, mi reina! 😜 Porque una cosa es el amor y otra es lidiar con un hombre que te jura “tú eres la mujer de mi vida” y luego te contesta el WhatsApp tres días después, como si la vida fuera una telenovela por episodios. 📲 ¡Oí’te!

En el Sexo: Dioses Griegos… o Eso Creen

En el sexo, ay, mis amores, ellos se creen Zeus bajado del Olimpo. ¡Como si con una noche ya tú no vas a mirar a otro! Pero, seamos sinceras, a veces toca fingir apnea para sobrevivir ese maratón de 5 minutos. 🙃 Ellos con el ego por las nubes, y una pensando: “Mi amor, baja la velocidad que esto no es Fórmula 1”. 😅

Regalos: ¿Pica Pollo Como Detalle? ¡Por Favor!

Y en los regalos, ¡Dios mío! Hay que hacer una tesis de ingeniería para que entiendan que un pica pollo no es un detalle romántico. ¡No, mi cielo! Un detallito es una flor, un chocolate, un “te pensé”… no una caja de pollo frito que parece que la pidió para él mismo. 😂 ¡Suban el nivel, caballeros!

Comunicación: Santos de Día, Bachateros de Noche

En la comunicación, ellos son unos santos: nunca hacen nada, nunca dicen nada, nunca saben de nada. Pero, ¡cuidado!, que para discutir tienen un doctorado cum laude. Te arman un pleito con la misma pasión con que cantan una bachata de Antony Santos a las 3 de la mañana. 🎶 Y tú ahí, tratando de seguirle el paso al drama sin perder la cordura.

El Amor Sí Existe… Pero los Dominicanos Son un Caso

Entonces, mi reina, no me confundas las cosas: el amor sí existe. Lo que pasa es que a ti (y a mí, pa’ qué negarlo) nos gustan los dominicanos. 😍 Y eso, mi amor, es como meterse en una religión con sus propios mandamientos: paciencia infinita, sentido del humor y un buen playlist de bachata pa’ sobrevivir. 🙌🏽 ¿Qué hacemos? ¡Seguimos en la fe!

¿Y tú, qué vainas has vivido con los dominicanos? Cuéntame en los comentarios tus historias de amor, desamor o esos “detalles” que te han hecho reír. ¡Dale, que esta conversa va a estar buena! 😜